2 Girls 1 Cup Video

2 Girls 1 Cup (Dos chicas y una copa) .Este conocido vídeo es tan solo un avance de un minuto de "Hungry Bitches", una película fetichista Norteamericana. En realidad es un vídeo viral que se convirtió en "fenómeno" en Internet entre  bloggers y foreros, sobre todo por las reacciones que su contenido gráfico generaba en los espectadores que no habían visto el vídeo antes. A mediados de Octubre de 2007 la conocida página de vídeos YouTube se inundó de vídeos describiendo las reacciones de otros al ver el vídeo Two girls One cup por primera vez.
En 2010 son muchos los que siguen buscándolo y muchos otros los que siguen grabando las reacciones de los que lo visualizan por primera vez, abajo del todo encontraréis el enlace donde poder verlo.  Algunos datos interesantes, si escribimos en Google las palabras 2 Girls 1 Cup nos quedaremos totalmente sorprendidos, aproximadamente 27.000.000  resultados, por suerte no todos conducen al tema que tratamos. Podemos ver preguntas de todo tipo como, ¿2 GIRLS 1 CUP existe video?, ¿de que es el video 2 girls 1 cup?, ¿donde puedo encontrar el video original de 2 girls 1 cup?, ¿Quien a visto completo el video de 2 girls 1 cup?, ¿Por qué razón actúa gente en pelis como la de 2 girls 1 cup?... estas preguntas nos hacen pensar que hay todo un mito o leyenda sobre el famoso vídeo. ¿Que opinas tu sobre todo esto? ¿Y si le preguntamos a google que busqueda nos recomienda sobre Two Girls One Cup que nos dice?.

Debajo de estas lineas os encontraréis el enlace al vídeo, podéis compartir vuestra experiencia o incluso podéis grabar a cualquier conocido y colgar el vídeo, pasaremos un buen rato todos juntos.


Ver Video 2 Girls 1 Cup: